EFE
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Real Madrid, que encadena ocho victorias en la Liga, buscará sin Cristiano Ronaldo un nuevo triunfo en Vallecas que le mantenga en la pelea por el título junto a Barcelona y Atlético, mientras que el Rayo, tres puntos por encima del descenso, quiere dar la sorpresa para alejarse de la zona baja. En tanto, los culés retan al Sporting, y el Atlético tiene una dura prueba contra el Malaga.

Sin tiempo para tomarse un respiro, el Real Madrid encara hoy en Vallecas una nueva final para mantener la estela de los candidatos al título y prolongar su buena racha en la Liga, en un estadio donde suele lograr contundentes triunfos. Jugará sin su líder, Cristiano Ronaldo, que, tras retirarse en los últimos segundos del duelo liguero ante el Villarreal, se perderá su primer partido de Liga y se quedará sin el récord que buscaba de disputar todos los minutos del campeonato.

La falta de descanso le provocó una sobrecarga muscular y el objetivo es que esté en condiciones de jugar el martes la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City. La ausencia de Cristiano la compensa Zidane recuperando a Gareth Bale. El galés está recuperado de sus molestias musculares y asumirá el peso ofensivo madridista junto a un delantero en racha goleadora como Karim Benzema.

Opciones

La opción más probable es que Bale juegue por el costado izquierdo y tenga continuidad Lucas Vázquez en el derecho, tras volver a cumplir con nota y con un gol frente al Villarreal. Otras opciones serían James o Jesé, aunque el colombiano tiene firmes intenciones de entrar en el centro del campo.

A las bajas de Cristiano y Dani Carvajal, en defensa, se suma la del brasileño Casemiro en el eje del centro del campo por tener que cumplir ciclo de amonestaciones. El alemán Kroos retrasará unos metros su demarcación. Isco y James vuelven a pelear por un sitio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus