•  |
  •  |

La novena de Madriz sorprendió de manera impresionante al noquear a los Indígenas de Matagalpa, mientras los Tiburones de Granada se “tragaron” a los Indios del Bóer, ayer en la jornada del VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

La novena de Madriz, el segundo equipo con más derrotas (22) en la temporada regular, se soltó ofensivamente y comenzó a repartir batazos a los carabineros matagalpinos, que no pudieron evitar la derrota humillante 13-3 en siete entradas. Madriz el viernes había asustado a los norteños, pero ayer no tuvieron compasión con uno de los tres clubes más ganadores. La serie está empatada a un triunfo por bando.

Por su parte, los Indios del Bóer están abajo en la serie 2-1, luego de ser golpeados con una derrota de 8-1 ante Granada. Los sultanecos tuvieron el apoyo ofensivo de Bayardo Dávila hijo, quien tumbó la barda con casa llena en el primer inning ante el perdedor Roberto Artola. Eddy Talavera también tumbó la cerca por los ganadores. José Chamorro se apuntó la victoria en su debut.

COLÍDER

Ronald Garth y Carlos Pérez depositaron la esférica del otro lado de la barda en el éxito de los Dantos 11-5 sobre Chinandega, que está atrás 2-1 en la serie de cuatro duelos. Garth con su trancazo se posicionó del coliderato de jonrones con siete, al igual que Jorge Luis López, de Madriz.

Estelí batalló fuerte para no ser sorprendido por Boaco, que una vez más peleó otro duelo, pero al final cayó con pizarra de 5-4. Ganó Justo Pérez y salvó Freddy Zeledón, para darle la segunda victoria al equipo del fin de semana.

Carazo en una práctica de bateo doblegó con score de 13-1 a Río San Juan, que es la novena con más derrotas (24) en la presente temporada. Roberto Martínez se apuntó el éxito.

Zelaya Central se puso 2-0 en la serie, al imponerse con marcador de 8-1 sobre Nueva Segovia.
Fidencio Delgado y Uber Paz se combinaron en la colina para darle una victoria a León con pizarra de 8-6 sobre el Frente Sur Rivas, que fue víctima de cuadrangular de Alberto Espinoza. Los felinos ganan la serie 2-0.

Los Toros de Chontales reaccionaron y con una victoria de 10-5 sobre Jinotega, igualaron la serie a un éxito por cada lado.

Masaya con tumbacerca de Justo Rivas le sacó la victoria 7-5 a la Costa Caribe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus