•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con motivo de evitarse una sorpresa el 29 de abril, la promotora Búfalo Boxing Promotions realizó el viernes un prepesaje a los púgiles que llevarán los dos combates principales el próximo 30 del mes en curso en el Centro Mil Colores, El Crucero.

Es por eso que la promotora que dirige el exbicampeón mundial Rosendo Álvarez y su esposa, Ruth Rodríguez, han adoptado esta medida para evitarse problemas el propio día del pesaje oficial e inspeccionar que los púgiles estén cerca de la categoría estipulada.

Los principales de esa noche, Elvis Ramírez y Marcos Mojica, marcaron por igual 142 libras, siete sobre la categoría pactada el día del combate programado a ocho rounds. Mojica saltará como favorito para llevarse la victoria ante Ramírez, quien el día de la conferencia (jueves) aseguró que saldrá con la victoria.

EN EL PUNTO

También los semiestelaristas Marvin Solano y Sergio González se midieron con la báscula y no anduvieron lejos de su peso. Al parar la aguja del péndulo en 115 por igual, están ya en la categoría amarrada a una semana de la reyerta.

Solano, con una derrota en su palmarés en 16 combates, tiene todas las herramientas boxísticas para asestarle la primera caída a González, quien marcha invicto en siete peleas. Marvin es más técnico y a eso apostará para sacar la pelea, donde también luce con ventaja en alcance y estatura.

Aunque para Sergio esas ventajas de su rival no serán factor para hacerlo doblegarse y propinarle la segunda derrota a Marvin.

PRELIMINARES

La cartelera que estará compuesta por ocho pleitos en total, la completan Pablo Narváez contra Nelson Luna, mientras Oscar Amador lo hará ante  Bryan Martínez, al igual que Jordan Escobar frente a Francisco Mejía. Erick Montalván se batirá a golpes con Juan Carlos Santana.  Como siempre la cartelera será gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus