•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Los medios de Puerto Rico, país del que es originario McWilliams Arroyo, destacaron la “valiente actuación” que dio su peleador ante el mejor boxeador libra por libra, Román “Chocolatito” González.

El Nuevo Día tituló: “Luce McWilliams Arroyo en derrota ante ‘Chocolatito’ González”. El medio describió que “fue una pelea de continua acción e intercambios mucho más parejos de lo que daría a pensar la votación oficial: 119-109, 119-109 y 120-108 para González”.

También resaltó que Arroyo cortó la racha de 10 triunfos consecutivos por la vía del nocaut que tenía Román.

Te interesa: Expertos de ESPN: “Chocolatito” volvió a demostrar por qué es el mejor

Arroyo (16-3, 14 nocauts) ofreció todo de sí y buscó la victoria hasta el final, incluso sacudiendo al nica en el round 12 e intercambiando de tú a tú en el centro del ring hasta la campana final”, narraron.

Eso sí, El Nuevo Día terminó concluyendo que “al final de la noche, fue una casi perfecta actuación de Chocolatito ante un rival que se quedó corto pero mostró su calibre mundial”.

Por su parte, El Vocero publicó en su versión digital que McWilliams lució “aguerrido” ante un Román que tiró 1,132 golpes en doce asaltos.

“El nicaragüense mantuvo su invicto, pero vio desvanecer su racha de triunfos por la vía rápida”, también destacó. “Arroyo que perdió la concentración cuando curiosamente se le rompió la suela de su bota derecha en el cuarto asalto”, indicaron.

“La cantidad de golpes lanzados por González y la presión que ejerció durante todo el pleito, fue suficiente para asegurarle una victoria por decisión unánime y la retención de su cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo”, expuso El Vocero.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus