Haxel Rubén Murillo
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Vuelve la UEFA Champions League y regresa la expectativa, más cuando se juega la parte final del torneo. Mañana arrancan los juegos de ida de las semifinales, el Real Madrid visita al Manchester City, y el miércoles juega el Atlético de Madrid ante el Bayern de Múnich.

Pero me quiero centrar en el Real Madrid, un equipo que ha pasado de la muerte a la vida este año, resucitando en la agonía de la temporada, cuando todo parecía oscuro. Los merengues están tan cerca de ganar dos títulos, pero a la vez tan lejos. Y digo lejos, puesto que en la Liga están a un punto del Barcelona, lo malo es que tienen en contra el famoso goal average, ese que en caso de empate en unidades, le daría el título al Barcelona.

Es en la Champions donde el Madrid tiene más oportunidad de conquistar el trofeo que más le gusta. Ha ganado 10, siendo el máximo ganador del torneo continental. Es favorito para enfrentar a un City que en teoría debería ser un rival asequible. El jugar de visita la ida es una gran ventaja, pues del desafío de mañana dependerá el futuro inmediato del Real y también la posibilidad de salvar el año. Si ganan la Champions el Madrid habrá tenido éxito.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus