•   Manchester, Reino Unido  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El portugués Cristiano Ronaldo no ha superado la prueba que se le hizo este lunes y no forma parte de la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.

El puesto de Cristiano, máximo goleador de la 'Champions League' esta temporada, lo ocupa en el once el canterano español Lucas Vázquez.

El internacional portugués ya se perdió el partido de liga del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (2-3) por una sobrecarga muscular.

El once del Real Madrid frente al City es el siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Los siete suplentes son Kiko Casilla, Varane, Kovacic, Jesé, Danilo, Isco y James Rodríguez.

City sin sorpresas en el once

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, alinea hoy a su once de gala. Así, en los 'citizens' regresan al equipo titular cinco de los futbolistas que descansaron el pasado sábado en la goleada sobre el Stoke City (4-0): los laterales Bacary Sagna y Gael Clichy, el central Vincent Kompany, el centrocampista Fernandinho y el media punta Kevin De Bruyne.

El argentino Sergio Agüero y el belga De Bruyne, los jugadores más en forma del conjunto inglés en las últimas semanas, vuelven a ser titulares.

El once del City es el siguiente: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero.

Los siete suplentes son Willy Caballero, Eliaquim Mangala, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Fabian Delph, Raheem Sterling y Kelechi Iheanacho.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus