•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Indios del Bóer (23-5) y Dantos (18-8) regresan al terreno de juego hoy ante los Toros Chontales (18-10) y Cafeteros de Carazo (15-13), respectivamente, para iniciar serie de cuatro partidos del fin de semana correspondiente al VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

Bóer y Dantos llegan con mejor balance que sus contrincantes de hoy miércoles, sin embargo, las novenas “India” y “roja” tratarán de recuperar terreno, luego que ambos salieran 2-2 en sus duelos ante Granada y Chinandega el fin de semana pasado, respectivamente, para enfrentar a unos crecidos Toros y Cafeteros en desafíos programados en Juigalpa (6:00 p.m.) y en el estadio Jackie Robinson, de Managua (1:00 p.m.).

“La Tribu”, uno de los tres clubes más ganadores de la fase regular y líder del Grupo B, se topa con unos Toros que vienen de barrer en una serie fácil a Río San Juan y que le permitió mantenerse custodiando al puntero del sector C, Costa Caribe (23-5). Ambos conjuntos tienen la pólvora necesaria para explotar a cualquier lanzador. La escuadra capitalina posee una línea de bateadores que encabeza Jordan Pavón, Javier Robles, Kenni Alegría, Janior Montes, Edgard Montiel, Bismarck Rivera y compañía. En tanto, los chontaleños cuentan con el madero del veterano y peligroso Jimmy González, Oscar y Juan Carlos González, Iván Hernández, Derlys García, entre otros, que tendrán enfrente al habitual abridor de semana Róger Marín.

NO SERÁ FÁCIL

Por su parte, los caraceños, que tienen a su único artillero sobre .400, como es Henry Chávez, tratarán de extender su racha ganadora, pero ahora ante un equipo fuerte y competitivo como son los Dantos, que en la serie deberán medirse a los veteranos lanzadores Diego Sandino, Freddy Corea y a los brazos jóvenes de Nevil Aburto, Ramón Flores, Jayson Aburto, que a su vez deberán sortear a la fuerte artillería calibrada por Ronald Garth, Ofilio Castro, Juan Oviedo, Rafael Estrada, Henry Burton, Wilton Tinkam, Keyner Serrano, Rafael Estrada, etc.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus