•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Convertidos en un tornado están los equipos de Coirsa (4-0), 14 de Septiembre (6-0) y Estrellas de Coirsa (5-0) en las categorías Infantil A y AA, al ir sin freno en la Liga Recreativa de Beisbol Infantil que organiza la Alcaldía de Managua (Alma).

Coirsa-Alma, con cinco hits, pero con la complicidad de seis errores de la defensiva de la Academia los Dantos, logró una victoria contundente de 10-0 en seis entradas. Geovanny Murillo, de Coirsa, tiró para dos hits en cinco capítulos, sumando su tercera victoria sin derrotas en la campaña. Además, contribuyó a su éxito al batear de 1-1, con una carrera  anotada y dos remolques.

Los Cachorros no llegaron tan fieros, pero a pellizcos, en un duelo complicado, lograron sacar el triunfo con las completas 9-8 ante la Academia 14 de Septiembre. Por los felinos destaca el primer vuelacerca de Gustavo Talavera.

En tanto, Las Américas Uno, viniendo de atrás, le arrebataron el juego al Georgino Andrade, que cayó con score de 6-4. En cuatro entradas completas, el Georgino ganaba 3-2, pero Américas Uno, con un racimo de tres anotaciones le dio vuelta al marcador 5-3 para enrumbarse al triunfo. Ganó Luis Espinoza en relevo final de dos episodios.   

SACUDE

Por su parte, la escuadra de la 14 de Septiembre, en Infantil AA mantuvo, su paso impecable de seis triunfos, al vapulear con marcador de 14-7 a Las Américas Uno.

Marlon Moraga, el ganador del desafío, también estuvo feroz a la ofensiva, al irse de 3-2, con dos carreras empujadas y tres anotadas.

Los Cachorros se comieron vivo al conjunto de la Academia de los Dantos A, que fue noqueado 17-1 en tres entradas. Las fieras se ampararon en una rayería de 13 indiscutibles, siendo los mejores en el ataque Freddy Vílchez y Jefferson Rodríguez. Jonathan Urbina se voló la cerca.

En otro duelo, la tropa de los Hermanos Membreño logró sacar la victoria con pizarra de 10-7 sobre Estrellas de Coirsa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus