•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, destacó ayer el gol “fantástico” de Saúl Ñíguez, del que resaltó que es un “gran jugador” y que “el futbol español tiene otro gran talento”, al término del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

“Lo había visto, sí, sí (a Saúl). Es un gran jugador. El futbol español tiene otro gran talento”, explicó en rueda de prensa, donde, preguntado por si el gol del jugador del Atlético le recuerda a alguno del argentino Lionel Messi, respondió: “Admiro la calidad de Saúl, pero estaría bien para Saúl no compararlo con Messi”.

Más elogios

También el centrocampista argentino del Atlético Augusto Fernández destacó tras la victoria en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán que su compañero Saúl Ñíguez, autor del 1-0, cada día demuestra “la calidad que tiene”.

“Saúl cada día demuestra la calidad que tiene”, sentenció tras el encuentro, en el que ha augurado un partido similar a la ida para la próxima semana en el Allianz Arena de Múnich. “El partido no va a ser muy diferente, porque ellos tienen calidad y un estilo muy definido, y nosotros también sabemos lo que queremos. Ya llegará el momento de pensar en ese partido, a partir de ya vamos a pensar en el partido del sábado”, aseguró, en referencia al partido de Liga contra el Rayo Vallecano.

El centrocampista de Pergamino mostró su entusiasmo con el público del estadio Vicente Calderón.

“No dejan de sorprenderme. En los momentos como este, con la calidad del rival, flaqueas un poco en algún momento del partido y ellos se encargan de levantarnos, darnos fuerza, sacarla de donde no la tenemos. Son más importantes de lo que imaginan”, confió.

Augusto ha pedido “humildad” para no dejarse llevar por el buen resultado y “no jugar los partidos antes de tiempo”. “No hay recompensa sin esfuerzo, así nos hacemos fuertes”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus