•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como adelantó SPORT esta misma semana, Neymar ya le ha dicho a su padre que no escuche ninguna oferta que pueda llegar por él. Que no hable con nadie. Pero antes de que esto ocurriera, el mayor de los Neymar sí que había mantenido reuniones con representantes de clubes interesados en fichar al jugador del FC Barcelona. Y uno de esos clubes que ha demostrado un mayor interés es el Real Madrid.

Desde que fichó por el Barsa ya se dijo que, económicamente, Neymar tenía una oferta del Real Madrid superior a la que le podía hacer el Barcelona. Pero él tenía muy claro que si dejaba el Santos sería solo para jugar en el Barcelona. Era su ilusión y la llevó hasta las últimas consecuencias.

No desiste

Sin embargo, Florentino Pérez no ha desistido de ver al brasileño con la camiseta del Real Madrid.

Ayer “El Confidencial” explicó que en los últimos meses se produjeron dos intentos del presidente madridista de fichar a Neymar. Según dicha publicación, el primero fue en Madrid en el mes de diciembre.

Y el segundo llegó poco después, en enero. El padre de Neymar voló a Zúrich en un vuelo comercial horas antes que su hijo lo hiciese en un avión privado con otros compañeros para asistir a la entrega del Balón de Oro. Según “El Confidencial”, Neymar Santos se reunió allí con Florentino Pérez y le hizo saber que a Neymar Junior no le importaría fichar por el Real Madrid.

Una de las pocas cosas que podrían echar atrás a Florentino en sus intenciones sería que es consciente que tener a Cristiano Ronaldo y Neymar en el mismo vestuario podría ser un problema y, además, el brasileño pasaría a cobrar prácticamente el doble que jugadores como Sergio Ramos o Gareth Bale.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus