•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los títulos vacantes nacionales aficionados de las 125, 135 y 145 libras serán el atractivo de las tres principales peleas de esta noche (7:00 p.m.), en las cuales los peleadores tendrán acción en la cartelera de artes marciales mixtas (AMM) que organiza la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC) en Plaza 101, Managua, ubicada en las cercanías de la rotonda Universitaria.

La velada estará compuesta por 10 combates y el cetro de las 125 libras será el primero en estar en disputa, cuando se enfrenten Erick Romero (125 libras) ante Michael Pérez (120), quienes ayer subieron a la báscula y quedaron listos para su pleito. Aseguraron que no dejarán la decisión en las tarjetas en la tercera pelea de mayor importancia de la noche. Las tres reyertas de título están pactadas a cinco asaltos.

AGUERRIDOS

En la categoría ligero, y en la que se realizará el pleito semiestelar, James Wilson (132) y Rigoberto Blandón (129) no tuvieron inconvenientes con el pesaje, y en el cara a cara ambos se quedaron viendo con odio. La pelea principal la protagonizarán Ricardo Espinoza (140), quien irá en busca de colgarse el cetro welter cuando se tope en el octágono con Cristopher Reyes (140).

Los seis contrincantes en contienda han prometido que será una guerra sin tregua y que sus puños, patadas y técnicas defensivas y ofensivas saldrán a relucir sobre el enmallado.

En otros pleitos, Anthony Murray (146) chocará con Deybi Mora (140) en un duelo que también se espera sea de choque, mientras  Steven Tercero (144) se estará midiendo a Horacio Morales (139).

INTIMIDANTES

La acción del género femenino estará a cargo de las jóvenes Dayana Rodríguez (119) contra Judith Sierra (125) y Kathia Alvarenga (106) ante Jessenia Hernández (104). Las entradas tienen un costo de 100 córdobas. Rodríguez, con una mirada firme y retadora, aseguró que será la ganadora, en tanto, Hernández mencionó que le dará sus toques y luego a golpear fuerte a su oponente, Alvarenga.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus