•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Marvin Solano sumó su triunfo 16 en el boxeo rentado, no obstante, se llevó un susto en el tercer asalto al ser enviado a la lona por un certero golpe de Sergio González, quien al final de ocho rounds terminó cayendo por decisión dividida en el pleito estelar de una velada organizada por Búfalo Boxing la noche del sábado, en el Centro Mil Colores, de El Crucero. 

Solano sacó a lucir su mejor boxeo y comenzó a dominar las acciones, pero fue sorprendido por las manos de González, que realizó una buena pelea, pero no fue suficiente para que los jueces le dieran el triunfo y dejó su balance en 7-1. El pleito estaba pactado en las 115 libras y a ocho rounds.

En la semiestelar, Marcos Mojica logró su primera victoria en más de dos años de inactividad, y lo hizo con creces al despachar en el segundo round a Elvis Ramírez. Mojica, con mayor poder en sus nudillos, se hizo sentir desde el campanazo inicial hasta terminar con su rival de turno.

Marcos no peleaba desde el 15 de marzo del 2014, cuando cayó por la vía del cloroformo ante José “Quiebra Jícara” Alfaro. Pero Ramírez no era un rival que podía meter en complicaciones al púgil originario de Diriamba y cumplió con la asignatura.

Nelson Luna, con menos estatura que Pablo Narváez, se convirtió en un gigante sobre el entarimado, y con mayor agresividad conectó los mejores golpes de potencia que lograron derribar en tres ocasiones a su oponente, para despacharlo en el mismo primer asalto. 

A Luna, a pesar de tener un récord más tímido que Narváez, no le tembló el pulso y salió a golpear  a su rival, y cuando lo tocó, no tuvo compasión.

Por su parte, Oscar Amador arribó a ocho triunfos por cuatro derrotas, al sacarle una decisión dividida a Bryan Martínez, en pleito pactado a seis asaltos en la división de las 130 libras.

Jordan escobar mantuvo su marcha triunfal en el boxeo de paga al agenciarse su cuarto triunfo, tras noquear a Norwin Gutiérrez en el cuarto y último asalto, mientras Ramón Urbina logró vencer por la vía rápida, en dos asaltos, a Erick Montalván.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus