•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los peleadores de artes marciales mixtas Christopher Reyes, Rigoberto Blandón y Michael Pérez ya pueden hacer gala de sus cinturones de campeones, luego de que la noche del viernes se convirtieran en los nuevos monarcas nacionales aficionados en la velada que organizó la promotora Nicaraguan Fighting Championship.

Un colorido ambiente, que incluyó un show de bailarinas, llamó la atención  de los aficionados, que llegaron a presenciar los combates en Plaza 101, ubicada en las cercanías de la Rotonda Universitaria, en Managua. Antecedieron a los choques por los cetros nacionales que por primera vez en su historia en este deporte la promotora NFC le cuelga a tres diferentes peleadores en igual número de categorías.

En la reyerta principal de la noche, Reyes (8-0) mantuvo su invicto y agregó a su cuenta el cetro de las 145 libras, al noquear en la cuarta vuelta a Ricardo ‘Roca’ Espinoza, que vio interrumpida su racha de victorias en ocho.

En la semiestelar y por la corona ligero, Rigoberto Blandón (7-1) se sobrepuso a un corte en el primer asalto, pero se las ingenió, y en el cuarto asalto, con una sumisión, logró imponerse sobre James Wilson (6-1), que vio su balance manchado sobre el octágono.

En la última reyerta por el título, Michael Pérez no dejó que su oponente Erick Murray se acomodara, quien cayó anestesiado en el primer asalto por una derecha que se estrelló en su mandíbula. 

Alvarenga vence

En combate de revancha, Kathia Alvarenga se adjudicó un triunfo por decisión dividida ante Jessenia Hernández, reivindicándose del revés que sufrió en el primer combate entre ambas. Mientras que Dayana Rodríguez superó por decisión unánime a Judith Sierra. 

Anthony Murray subió al octágono y atropelló de forma contundente a Deybi Mira, quien fue puesto en coma en la primera vuelta, mientras Michael González se deshizo en el primer asalto de Pedro Cerda. José Castro apeló a su línea de boxeo para mandar a dormir a Armando Chávez en el tercer round.  En tanto, Steven Tercero se impuso por sumisión en el primer round a Horacio Morales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus