•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cristiano Ronaldo, aparentemente restablecido de una lesión en un muslo, realizó ayer la totalidad del entrenamiento con el Real Madrid, anunció el club, por lo que gana puntos su presencia mañana en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Mánchester City.

“Cristiano Ronaldo y Arbeloa completaron con el grupo un entrenamiento en el que Benzema corrió en solitario sobre el césped. Casemiro, a causa de un golpe que recibió en Anoeta, trabajó en el interior de las instalaciones”, indicó el Real Madrid en su sitio internet.

El triple Balón de Oro portugués, ausente en la ida en Mánchester (0-0), había reanudado el domingo los entrenamientos efectuando solo una parte de la sesión con el resto del equipo.

Por otro récord 

Si su regreso se confirma, Ronaldo podría tener la oportunidad en el Estadio Santiago Bernabéu de superar el récord de goles marcados en una misma edición de Champions, que él mismo había establecido en 2013-2014 (17). El portugués lleva 16 goles en la presente edición 2015-2016.

Karim Benzema también es duda debido a una lesión muscular, pero parece en buen camino su puesta a punto para el partido.

De no poder contar con la famosa BBC en ataque, la afición blanca podrá al menos confiar en el gran momento de forma del tercer integrante del tridente, el galés Gareth Bale.

Te interesa: Zidane "espera" recuperar a Ronaldo y a Benzema contra el City

El Real Madrid, primer equipo en el palmarés de la liga de campeones con diez trofeos, espera clasificarse para la 14ª final de su historia, esta vez frente al City, neófito a este nivel de la competición.

Bayern Múnich y Real Madrid, los dos grandes candidatos a jugar la final de la Liga de Campeones, deberán mostrar una cara diferente en la vuelta, ante Atlético Madrid y Mánchester City, si quieren llegar a la cita de Milán el 28 de mayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus