•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Indios del Bóer, exigidos por los Toros de Chontales en la serie que sostuvieron el fin de semana y que igualaron a dos triunfos por bando, enfrentarán hoy al débil equipo de Madriz, que viene de perder 3-1 su serie contra el conjunto de León. 

A la batalla que inicia hoy en Palacagüina a la 1:00 pm, la Tribu llega con la bandera de favorito, no solo de quedarse con la victoria, sino de barrerle sin problemas la serie a su rival.

Los capitalinos, dueños de la cima del Grupo B con balance de 25 victorias y 7 derrotas, han demostrado estar viviendo un gran momento, hasta el punto de mantenerse sólidos entre los líderes del torneo, exhibiendo un picheo solvente y un bateo oportuno. 

Aprovechando la capacidad ofensiva que están demostrando Jordan Pavón, segundo entre los líderes de bateo, con promedio de .440, y máximo jonronero con 9; Janior Montes (.384) y Edgard Montiel (.381), los Indios buscarán atropellar a los Cañoneros de Madriz, que con balance de 5 triunfos y 27 derrotas marchan en el quinto puesto del Grupo C.

¿Podrá Madriz evitar una barrida ante el Bóer? Las probabilidades de que lo hagan son mínimas. Es un enfrentamiento desigual desde cualquier punto de vista, pero los de Madriz intentarán lanzar sus cañones en dirección de la Tribu capitalina, buscando conseguir un resultado milagroso. 

Dantos a dominar

Los Dantos, que vienen de barrerle la serie al equipo de Carazo, iniciarán hoy (10:00 am) una batalla que deben dominar con autoridad ante el Estelí. Los capitalinos llegan al campo de batalla con balance de 22 triunfos y 8 derrotas, números que le sirven para posicionarse en el tercer lugar del Grupo A, mientras que sus rivales, ubicados dos puestos debajo de ellos, presentan un récord de 15-15. En teoría, los Dantos deben imponerse ante los estelianos, sobre todo por su poder ofensivo, que es comandado por Ofilio Castro y Ronald Garth.

  • 1:00 de la tarde iniciará el juego entre el Bóer y el equipo de Madriz.

Por otro lado, Chinandega (17-15) segundo del Grupo B, se verá las caras con Rivas (16-16), tercero del Grupo C. Basados en las estadísticas y su accionar en el torneo se pronostica una batalla cerrada. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus