•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Reales de Kansas City, actuales campeones de las Grandes Ligas, enviaron al equipo Northwest Arkansas, categoría Doble A, al guardabosque Terrance Gore, dejando así un espacio disponible que deberá ser ocupado por un jugador de la categoría Triple A, donde sin lugar a dudas las miradas deben ser puestas en el nicaragüense Cheslor Cuthbert y en el veterano relevista Brian Duensing. 

Ambos vienen de ser nombrados los jugadores del mes de abril del Omaha Storm Chasers, equipo Triple A de Kansas City. Con las cifras que han acumulado en el arranque de la temporada de las Ligas Menores, los dos representan piezas importantes para un equipo que está en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana, que tiene un balance de 14-13 y que colectivamente batea para .249 y lanza para .370.

¿Qué le conviene más a los Reales? Tomando en cuenta su tímido promedio de bateo y la poca producción de carreras (84-entre los más bajos de toda la MLB) a los actuales monarcas del beisbol debería interesarles un bateador de buen promedio ofensivo como Cheslor, quien antes del juego de ayer registraba .322, siendo líder del Omaha. Además, deberían estar interesados en un remolcador, precisamente como Cuthbert, quien no solamente es líder de su equipo, sino también de toda la Liga de la Costa del Pacífico con 27 remolques (hasta antes del juego de ayer). 

Posibilidades 

Con la salida de Gore, las probabilidades de que Cheslor, que ha estado lanzando gritos de “¡súbanme!”, retorne al equipo grande de los Reales se han incrementado considerablemente. Existe la posibilidad de que el nica vuelva al “Big Show” hoy, cuando su equipo se enfrente a los Indios de Cleveland.

  • 27 carreras empujadas lleva Cheslor Cuthbert con el Omaha Storm Chasers.

Cuthbert, que debutó el siete de julio de 2015, en su ir y venir en Grandes Ligas, participó en 19 juegos, tuvo 46 apariciones en el cajón de bateo, conectó diez imparables, entre ellos dos dobletes, un triple y un jonrón, con ocho carreras empujadas, cuatro bases por bolas y nueve ponches, para un promedio de 217.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus