•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Comisión de Apelaciones de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), rechazó la solicitud del Club Deportivo Walter Ferretti de revertir el dictamen de la Comisión de Disciplina, que los obliga a jugar el partido de vuelta de las semifinales del torneo de Clausura contra la UNAN–Managua a puertas cerradas, como sanción por “grave alteración al orden por parte de los fanáticos”, durante el partido del 20 de abril entre los rojinegros y el Real Estelí en el IND.

Esta Comisión de Apelaciones de Fenifut, basada en los informes de los árbitros, informes del Comisario, informe del Asesor Arbitral, y de los análisis de los escritos presentados por el Apelante, resuelve: Se confirma en toda y cada una de sus partes la Resolución de la Comisión Disciplinaria de Fenifut”, señala un documento que emitió la federación al equipo capitalino y medios de comunicación.

Tras conocer la resolución, la directiva de los ‘Policías’ se pronunció a través de un comunicado de prensa, repudiando la decisión de la Comisión de Apelaciones, argumentando que “hemos conocido que la resolución es producto de una decisión de solo una persona, y no el grupo que conforman la Comisión Disciplinaria, por consiguiente, se trata de una decisión parcializada por parte de esta entidad, lo que refutamos fuertemente”. 

  • 2 goles de ventaja tiene el Ferretti sobre la UNAN en las semifinales del futbol nacional.

El partido entre Ferretti y UNAN está programado para el próximo domingo en el Estadio Nacional de Futbol, a partir de las 6 de la tarde, donde los rojinegros fungirán de locales. Ferretti llega al encuentro con ventaja de 0-2 logrado en la ida. La decisión de la Comisión de Apelaciones es un golpe fuerte a la economía de la institución ferretista, pues tiene una deuda con Fenifut por el alquiler del Estadio Nacional y el partido contra los académicos representaba una oportunidad adecuada de recaudar buenos fondos en taquilla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus