•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Volvió Cheslor Cuthbert ayer a Grandes Ligas, debutando este año como tercera base y séptimo bate contra los Indios de Cleveland. El nica no tuvo el brillo que quizás muchos esperaban por la demolición de pitcheres que estaba haciendo en Triple A. El día no le sonrió demasiado al principio, falló en sus primeros tres turnos, sin embargo en la agonía del partido disparó hit y empujó carrera, finalizando de 4-1.

Fue en el segundo episodio que Cheslor tomó su primer turno del día. Ya Kansas ganaba 3-0 por un cuadrangular de tres carreras conectado por Kendry Morales contra Cody Anderson. El nica pegó un roletazo por el campocorto y gracias a una bonita jugada Francisco Lindor sacó el out, haciendo alarde de su brazo en el disparo hacia la primera base.

Volvió el pinolero a aparecer en el quinto inning. Nuevamente Anderson le dominó con elevado al jardín izquierdo. En su tercer turno enfrentó a Joba Chamberlain, un pistolero que en su momento fue considerado un pistolero de grandes proyecciones con los Yanquis de Nueva York, pero que se desinfló con el pasar del tiempo. Chamberlain con 6 lanzamientos ponchó a Cheslor, que iba de 2-0, sin ver un rayo de luz.

Te interesa: Cheslor Cuthbert a establecerse con los Reales de Kansas City

En el octavo inning, el artillero costeño se metió a la fiesta de tres carreras de Kansas que desfiló a 8 bateadores por el cajón de bateo en el octavo episodio. Cheslor encontró a Eric Hosmer en tercera y Morales en primera base. Estaba en el montículo el relevista Dan Otero, quien sustituyó a Jeff Manship, cargado a palos. Otero sacó los primeros dos outs, pero Cheslor le descifró un slider, depositándoselo en el jardín central, empujador de la séptima carrera que dejó la pizarra 7-0.

Hoy Kansas juega con Cleveland a las 11 de la mañana. Se espera que Cheslor sea titular en la tercera base, ante la ausencia de Mike Moustaka y la carencia de un antesalista seguro y con poder ofensivo, eso que solamente Cuthbert puede reemplazar por lo que viene haciendo en Triple A.

Erasmo, tercer hold

El viernes por la noche, el nica Erasmo Ramírez se aseguró su tercer juego sostenido (hold) de la temporada contra los Angelinos de Los Angeles. El rivense permitió 1 carrera en 1.2 innings de labor dejando su efectividad en 1.40. Tampa Bay ganó el juego 5-2. En el séptimo, Ramírez dominó a Albert Pujols con las bases llenas, manteniendo en el desafío 5-1, fue en el octavo que permitió la carrera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus