•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con un relevo perfecto de una entrada, el nicaragüense Juan Carlos Ramírez (1-2, 5.56) logró su primera victoria con los Rojos de Cincinnati, que vencieron 3-2 a los Piratas de Pittsburg, mientras Cheslor Cuthbert ligó un hit, el tercero en igual número de juegos con los Royals de Kansas City, en la derrota 6-3 ante los Yanquis de Nueva York, anoche en el beisbol de las Grandes Ligas.

La jornada de la suerte fue para “J.C.”, que se estrenó en el casillero de los éxitos, tras relevar en el séptimo inning al abridor de los Rojos de Cincinnati Dn Straily, con el marcador 2-2. Ramírez retiró en fila a Jordy Mercer en elevado a segunda base, dominó en batazo de short a primera a Jonathon Niese y cerró la entrada obligando a roletear a John Jaso. La victoria vino en el cierre del inning de la suerte, cuando los Rojos marcaron una carrera para tomar la delantera, ventaja que protegió Blake Wood y aseguró con salvamento Tony Cingrani. Además, el meteórico lanzador mejoró su efectividad de 6.10 a 5.56.

Te interesa: Cheslor la hace de película

Pequeña racha 

Por su parte, Cuthbert ligó un imparable en una jornada en la que se fue de 4-1, con dos ponches y dejó su promedio en .250. 

En su primer turno, Cheslor falló en línea al jardín derecho, pero en el siguiente se embasó por infieldhit tras sacar una rola de frente al lanzador Iván Nova, quien se complicó en la asistencia. 

En sus dos siguientes visitas al home plate se ponchó ante los envíos de Phil Coke y luego no vio pasar los lanzamientos del tirador de piedras, el cubano Aroldis Chapman, quien fue reactivado ayer, tras una sanción de 30 partidos por violencia doméstica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus