•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El día no les sonrió mucho ayer a Cheslor Cuthbert y a Erasmo Ramírez en Grandes Ligas, pero al final no todo fue tan negativo. El artillero de los Reales de Kansas City se fue de 5-1 contra los Yanquis de Nueva York, bateó para doble play en una ocasión, pero extendió a cinco su racha de juegos consecutivos conectando de hit. Erasmo, por su parte, fue salvado del naufragio de una derrota inminente por un jonrón en el octavo episodio que empató el juego 5-5 contra su exequipo, los Marineros de Seattle.

Triunfó Kansas City con score de 7-3, mientras que los Rays de Tampa Bay sucumbieron 6-5 en 11 innings. El imparable de Cheslor fue ante los envíos de Michael Pineda, en el primer inning, por el campo corto (Didi Gregorius), quien hizo una gran jugada, pero su disparo no llegó a tiempo a primera, permitiéndole al nica que llegará quieto a la inicial. Ya el partido estaba 4-0 en favor de Kansas, tras un largo cuadrangular de Salvador Pérez con dos a bordo.

En los siguientes 4 turnos, el nica falló en los episodios tres, seis, siete y noveno. El promedio de Cuthbert descendió hasta .286, producto de 6 imparables en 21 turnos. Al final Kansas City derrotó 7-3 a los Yanquis. Hoy, Cheslor verá acción nuevamente contra los Yanquis a partir de las 5:05 de la tarde.

Rescatan a Ramírez

Erasmo Ramírez tampoco brilló. Al contrario, estaba en camino a su segunda derrota de la temporada, pero un cuadrangular de Kevin Kiermaier en el octavo empató el juego 5-5, salvando del descalabro al nica, que había dejado el juego perdido 5-4 tras permitir doble de Robinson Canó, regalar un wild pitch y aceptar un elevado de sacrificio de Nelson Cruz en el cierre del séptimo inning.

Erasmo relevó a Xavier Cedeno en el cierre del sexto con las bases llenas y dos outs. Resolvió el rivense con ponche a Ketel Merte, pero en el séptimo parpadeó y casi carga con el revés. En total, Ramírez tiró 1.1 entradas, dejando su efectividad en 1.57 (permite 5 carreras en 28.2 innings).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus