•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que su equipo estará concentrado al 100% en ganar al Deportivo durante el partido del sábado en La Coruña, en la 38ª jornada de la Liga española, y que sólo al terminar se preocupará de qué ha hecho el líder Barcelona en Granada.

El Real Madrid necesita un tropiezo del Barça en su desplazamiento a Andalucía, ante un equipo que ya tiene la salvación asegurada.

"Nos queda una final, donde tenemos que hacer el mejor partido porque queremos sumar los tres puntos. Es lo único que tenemos en la cabeza. Lo importante es intentar ganar", explicó Zidane en la conferencia de prensa de la víspera del partido.

"Será difícil porque jugamos fuera de casa. El Deportivo es un buen equipo, sabe jugar al fútbol y ante su público querrá acabar de la mejor manera. Debemos estar concentrados en lo que queremos hacer y así lo haremos, estando concentrados desde el minuto uno", añadió.

Zidane fue insistentemente preocupado sobre el Granada, pero el francés no dudó en echar balones fuera.

"Sólo puedo hablar de lo que haremos nosotros: cumplir el trabajo y sumar. No hay ninguna estrategia más, sólo pensamos en nuestro partido. Es lo único que me interesa", aseguró.

El entrenador francés dijo que sólo se preocupará por el resultado del Barcelona "al final".

"No dependemos de nosotros, pero sólo debemos pensar en nuestro partido", insistió.

Zidane también fue preguntado por la final de la Liga de Campeones, que jugará el 28 de mayo ante el Atlético de Madrid en Milán.

"El partido del 28 está al 50%, si alguien dice otra cosa estaría mintiendo", estimó sin entrar en muchos detalles.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus