•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El brillo de una semana entera repartiendo hits, dobles y hasta un jonrón se le apagó anoche a Cheslor Cuthbert. Al artillero nicaragüense le apagaron las luces los Bravos de Atlanta este sábado, equipo que dejó al nica de 3-0, viendo cortada una racha de 7 partidos consecutivos conectando de hit en la derrota de los Reales de Kansas City por blanqueada de 5-0.

Nada es para siempre diría Luis Fonsi interpretando una de sus estupendas canciones, pero se tenía la esperanza de que Cheslor continuara con ese ritmo y se acercara un poco más a la marca de hits consecutivos para un nica en poder de David Green y Marvin Benard, quienes ligaron de imparables en 12 ocasiones seguidas.

El nica tomó su primer turno en el segundo episodio ante los envíos del abridor Mike Foltynewicz y fue dominado en fácil roletazo por segunda. Después volvió al cajón de bateo en el quinto inning siendo el segundo out de la entrada al conectar un elevado de sacrificio por el jardín central. El costeño tuvo su última aparición y falló en el séptimo, el serpentinero de los Bravos tomó la pelota salida del madero de Cuthbert y tiró a primera base.

Tras irse de 3-0, Cheslor desmejoró su promedio a .258, producto de 8 hits en 31 turnos al bate. El pinolero conecta dos dobles, un jonrón y empuja tres carreras este año en 8 juegos. Hoy volverá a la acción contra los Bravos a partir 12:15 del mediodía.

JC inconsistente

Otro nica que tuvo acción fue el pitcher Juan Carlos Ramírez, quien lanzó un episodio y permitió una carrera contra los Filis de Filadelfia. JC entró en el séptimo inning con el marcador en contra 3-2, tras sacar un out, Odubel Herrera le conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho, en una jugada que fue revisada por los jueces que al final decretaron jonrón.

Ramírez sacó el inning, pero ese daño elevó su efectividad a 5.27. JC todavía sigue sin mostrar consistencia en un equipo en el que debería destacarse un poco más porque tiene un picheo paupérrimo en Grandes Ligas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus