•   Argentina  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Juan Román Riquelme siempre está dispuesto a hablar de fútbol. Y aunque habitualmente esquiva las polémicas, siempre defiende a los jugadores. Es un a voz autorizada para hablar de fútbol en Argentina.

En una entrevista con Fox Sport el exdiez de Boca reclamó más respaldo para Lionel Messi de cara a la Copa América Centenario. "Como Messi no hay ninguno, ni acá ni en ningún lado. Yo soy argentino y tuve la suerte de jugar con él. Que lo disfruten", pidió en cámara a los argentinos.

Y si bien a esta generación de futbolistas que lidera el crack blaugrana le está resultando esquiva la suerte a la hora de ganar títulos, el exjugador dijo ser oportunista a la Copa América Centenario porque cree que el crack rosarino llega en mejores condiciones a este torneo que en otras oportunidades.

"Tengo confianza en esta Copa América. Argentina estará más cerca. Tiene buenos jugadores y Messi está bien. Si Messi no se lesiona, ganamos la Copa", aseguró. El diez se sinceró cuando explicó las razones por las cuales la Selección Argentina con Messi aún no ha conseguido levantar un trofeo. Y sin dar nombres dijo que el problema es que al Diez le falta compañía en su equipo. "¿Por qué no ganamos antes? Porqué Messi juega solo. 

Hay que cuidarlo. Como Messi no hay otro". Román también hizo mención a la situación de Osvaldo, quien fue licenciado por 72 horas en Boca Juniors por fumar dentro del vestuario, después de jugar un partido frente a Nacional por la Copa Libertadores. Y defendió al delantero contra las versiones periodísticas: "Yo no voy a opinar de Osvaldo. Yo voy a hablar de fútbol. Lo que más me preocupa es que a los periodistas les cuentan cosas del vestuario. Ojalá todo cambie". 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus