•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Angelinos de Los Ángeles estarían cerca de adquirir a Tim Lincecum, el dos veces ganador del premio Cy Young que trata de volver a las mayores tras operarse la cadera, de acuerdo con una persona al tanto de las negociaciones.

La persona habló el ayer con una agencia de noticias con la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo aún no ha sido anunciado.

Lincecum tuvo una sesión de 41 lanzamientos el 6 de mayo frente a tres docenas de cazatalentos que representaba a casi todos los equipos de Grandes Ligas, en Scottsdale, Arizona, sede del complejo de pretemporada de los Gigantes de San Francisco. Ese es el único equipo con el cual ha militado el derecho de 31 años.

Gran currículum

Lincecum ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2008 y 2009 y fue seleccionado cuatro veces para el Juego de Estrellas. Formó parte de los Gigantes al ganar tres campeonatos de la Serie Mundial en cinco años y lanzó un par de juegos sin hits ante los San Diego Padres durante un periodo de 11 meses, entre las campañas de 2013 y 2014. Los Ángeles han sido mermados por las lesiones, con siete jugadores en la lista de incapacitados. Tuvieron que traspasar a un jugador de ligas menores para obtener al venezolano Jhoulys Chacín para completar la rotación abridora.

  • 3 campeonatos de Serie Mundial ganó el lanzador derecho en cinco años. 

Su “as” Jered Weaver ha declinado luego de iniciar la campaña con marca de 3-0 y efectividad en 3.86 en sus cuatro primeras aperturas.

Los Angelinos barrieron una serie ante los Marineros de Seattle durante el fin de semana y marchan terceros en el Oeste de la Liga Americana, a cinco juegos y medios de los líderes Vigilantes de Texas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus