•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Erasmo Ramírez lució inmenso ante los Azulejos de Toronto, logrando su quinto juego sostenido de la temporada, pese al cuadrangular que le conectó Edwin Encarnación, mientras que Cheslor Cuthbert, que vio acción en la doble jornada que sostuvo su equipo con los Medias Rojas de Boston, bateó de 3-1 en el primer desafío y de 4-0 en el segundo duelo, bajando su promedio hasta .255.

El rivense lanzó 2.2 innings, permitió dos hits, le anotaron una carrera y ponchó a tres rivales en la victoria de los Rays de Tampa Bay 6-3 sobre Toronto. Su efectividad quedó en 1.89 . Erasmo entró en el sexto episodio en sustitución de Jake Odorizzi, cuando el marcador estaba 5-2. Inició ponchando a Justin Smoak y Troy Tulowitzki. Completó la entrada dominando a Jimmy Paredes en línea al jardín izquierdo. Cheslor se fue en blanco en el segundo juego de la tanda.

En el séptimo inning obligó a Kevin Pillar a batear un roletazo a la segunda base, luego ponchó con tres lanzamientos a Ryan Goins y dominó en elevado al bosque central a Josh Thole.

  • 5 juegos sostenidos de Erasmo Ramírez esta temporada con los Rays de Tampa, tras lanzar ayer 2.1 episodios ante Toronto.

Ramírez siguió dominante en el octavo episodio. Michael Saunders fue dominado en rola a la segunda almohadilla y José Bautista en elevado a la misma posición. El nicaragüense había retirado a los ocho bateadores que había enfrentado, mostrándose agigantado en el montículo, hasta que apareció Edwin Encarnación, quien le descifró una bola rápida de cuatro costuras y la depositó al otro lado de la barda. Todavía aturdido, permitió un doble de Justin Smoak. Eso fue todo. Alex Colomé entró en su lugar y sacó el último out de la entrada. 

Cheslor, apagado

En el primer juego de la doble jornada, el nicaragüense conectó un imparable en tres turnos en la victoria de su equipo con marcador de 3-2. Cheslor apareció en escena en el segundo episodio, cuando los Reales ya ganaban 2-0 gracias a cuadrangular de Eric Hosmer. Tres lanzamientos de menos de 85 millas por hora fueron suficientes para poncharlo por décima vez en la actual temporada. 

  • 4-0 bateó Cheslor Cuthbert en el segundo juego de la doble jornada que disputó Kansas contra los Medias Rojas de Boston.

En su segundo turno al bate conectó un elevado al short stop, y en la séptima entrada logró conectarle imparable a Steven Wright, quien había logrado frenarlo. Con un strike en su cuenta y cero envíos malos, conectó un fuerte roletazo que atravesó el infield de Boston, logrando su único imparable del juego.   

Por la noche, el pinolero no tuvo un inicio alentador ante los lanzamientos de David Price. En su primera aparición falló en elevado al bosque izquierdo. Posteriormente, fue puesto fuera por la misma vía, pero por el bosque derecho. En su tercer turno falló en elevado a la segunda base y se ponchó en su último chance. Fue una noche fatal, para el olvido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus