•  |
  •  |
  • Edición Impresa

No fue una gran noche para los nicaragüenses en el mejor beisbol del mundo. Cheslor Cuthbert solamente conectó un imparable en cuatro turnos, Erasmo Ramírez aceptó un jonrón por tercer relevo consecutivo y Juan Carlos Ramírez permitió una carrera.

Cheslor Cuthbert bateó de 4-1 ante los Medias Blancas de Chicago y dejó su promedio de bateo en .255. En su primer turno falló en elevado al jardín izquierdo, luego fue dominado en rola al shortstop y posteriormente conectó su único imparable del juego. En su última aparición al bate tomó base por error del inicialista.

Otro jonrón

Erasmo Ramírez está volviendo a mostrar una imagen que era constante cuando lanzaba para los Marineros de Seattle. Es esa en la que gira su rostro para ver hacia los jardines, consciente de que le han conectado un jonrón. Ha sucedido en sus últimos tres relevos.

Ayer, el nicaragüense entró en el sexto episodio, cuando su equipo ganaba 6-4, había un out y las bases estaban llenas. Erasmo enfrentó a José Iglesias y lo dominó en batazo para doble play. Sin embargo, en la siguiente entrada, tras ponchar a Ians Kinsler y dominar a J. D Martínez, el siempre peligroso Miguel Cabrera le conectó cuadrangular, haciendo que Detroit se acercara en el marcador 6-5. Acto seguido; Víctor Martínez le conectó un sencillo y Nick Castellanos bateó una rola a la tercera base que sirvió para forzar en la segunda. Fue todo para Erasmo, que en resumen lanzó 1.2 innings, permitió una carrera, 2 imparables, entre ellos un jonrón, ponchó a un rival y desmejoró su efectividad a 2.06. Logró su sexto juego sostenido.

JC permite carrera

Otro nicaragüense que tuvo acción fue Juan Carlos Ramírez, quien lanzó un episodio completo de una carrera. JC entró en la parte alta de la octava entrada, cuando su equipo perdía 5-3. Le dio base por bolas a Chris Ianneta y recibió doblete de Leonys Martin, para luego dominar a Franklin Gutiérrez y obligar a un elevado de sacrificio de Ketel Marte, que empujó la sexta anotación de los Marineros. Posteriormente, dominó en rola a la segunda base a Seth Smith. En total, tiró 1.0 innings, permitió un hits, una carrera limpia y dio una base por bolas. Su efectividad es de 4.76.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus