•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Víctor Ramírez; de la escuela Flores Kenpo y Jairo Selva, de Fighting Dog, superaron la báscula, ayer durante la ceremonia de pesaje que organizó la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC), que dirige Morlan García; y quedaron listos para subir al octágono esta noche (7:00), en el hotel Best Western Las Mercedes, en Managua.

Ambos peleadores serán protagonistas de la pelea estelar del cartel de Artes Marciales Mixtas “NFC 28”, que tendrá diez reyertas adicionales. Ramírez y Selva, prometen hacer alarde de sus recursos técnicos y hacer que el público más exigente abandone sus butacas para presenciar una batalla de altos ribetes.

“No quiero dejar duda de mi superioridad, voy a buscar cómo acabar con mi rival antes del límite y demostrar que soy el mejor. Sé que a la gente le gusta atestiguar peleas atractivas y eso le voy a dar. Ojalá Selva esté dispuesto a fajarse, porque yo no me voy a correr”, manifestó Ramírez, quien marcó 147 libras, dos por encima de lo establecido, aunque fue un margen permitido.

Selva no fue menos precavido que su oponente y considera que “no habrá excusa para no salir con los brazos en alto”. “No le tengo miedo a nadie y si lo que quiere (Ramírez) es dar espectáculo, pues eso va a tener, lastimosamente no creo que le agrade el resultado, porque el vencedor tiene nombre y apellido, ese soy yo”, dijo con total seguridad Selva.

Otras peleas

“No todo lo que brilla es oro”, reza un dicho; sin embargo, Julio César Gutiérrez, de la escuela Gold Gym, está dispuesto a demostrar que sus puños están bañados de grandes quilates de oro y amenaza con aniquilar a Santiago Hernández, de la escuela Fighting Dog.

Gutiérrez y Hernández anticipan una “guerra sin tregua”, en el pleito semiestelar de la función. Conscientes de que serán la entrada a la estelar, esperan generar la suficiente expectativa entre el público y mantenerlos pendientes de cada acción.

En otros combates, Ernesto Sáenz enfrentará a Deynin Quintero, José Palma se medirá ante Julio Mejía, Melvin Gaitán contra Kevin García, Léster Gómez contra José Luis García, Bryan Ordóñez frente a Walter Díaz, Jefferson Chiong versus Wilmer García; Yamil Flores ante Walter Reyes; David Hernández contra Mazyin Ramírez y Geslin Reyes ante Pablo Cerda.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus