•   panamá, Brasil  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Panamá inicia entrenamientos para enfrentarse a Venezuela y Brasil

 

La selección de Panamá inició hoy los entrenamientos para enfrentar el próximo martes a su similar de Venezuela y a Brasil el día 29 para preparar la Copa América Centenario, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La selección panameña se concentró este viernes en un hotel de la capital y entrena este sábado en el estadio nacional Rommel Fernández.

El técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez incluyó para el partido con Venezuela a los jugadores Miguel Camargo (Mineros de Guayana, VEN), Hécgar Murillo (Tauro FC, PAN) y Martín Gómez (San Francisco FC, PAN), porque no contará con cuatro titulares internacionales.

Mientras tanto, los internacionales Blas Pérez, Aníbal Godoy y Alberto Quintero, quienes militan en la MLS de Estados Unidos, así como Gabriel Torres, quien ha sido liberado de la concentración mientras su equipo, el Zamora FC (VEN), se mantenga en competencia, se unirán el 27 de mayo en Denver (Colorado) a la selección en Estados Unidos para la Copa América Centenario, anticipó la Fepafut.

El 29 de mayo en Denver se enfrentarán en otro amistoso Panamá con Brasil.

Luego del partido con Brasil, Panamá viajará a Orlando, Florida, para enfrentar su primer partido de Copa América Centenario, el día 6 de junio, ante Bolivia.

Cuatro días más tarde jugará ante Argentina, en Chicago, y cerrará su participación en la fase de grupos ante Chile en Filadelfia, el día 14.

El pasado 9 de mayo el técnico Gómez entregó la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa América Centenario, que incluye 18 "legionarios" y 5 de la liga local.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus