•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El abridor estelar de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, fue nombrado ayer como el Jugador de la Semana en la competición de la Liga Nacional que concluyó domingo.

Syndergaard tuvo una semana de ensueño con los Mets, después que en el Citi Field el derecho hizo dos salidas consecutivas al montículo con al menos 10 ponches y sin otorgar bases por bolas.

El martes pasado ante los Nacionales de Washington, Syndergaard tiró siete entradas en blanco y abanicó a 10 bateadores, incluyendo dos ponches del jardinero estelar Bryce Harper, de los Nacionales.

Cinco días después, maniató a los Cerveceros de Milwaukee, al retirar a 11 bateadores por la vía del ponche en siete entradas y solo cedió una carrera limpia.

Syndergaard, que ahora ocupa el quinto lugar en las Grandes Ligas con 1.94 de efectividad, se unió a Dwight Gooden como los únicos dos lanzadores de los Mets en lograr al menos 10 ponches sin otorgar bases por bolas en dos aperturas seguidas.

El premio es el segundo que consigue Syndergaard después que lo ganó por primera vez la última semana de julio del 2015. Syndergaard es el segundo lanzador de los Mets en recibir el premio esta temporada.

Otro lanzador, el veterano dominicano Bartolo Colón, de 42 años, lo ganó hace dos semanas, junto a Ben Zobrist de los Cachorros de Chicago, después de haber conectado el primer cuadrangular de su carrera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus