•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Erasmo Ramírez no pudo conseguir su séptimo triunfo de la temporada, en cambio fue derrotado 7-6 por los Marlins de Miami, a los que estaba venciendo hasta que flaqueó y el relevo no pudo evitar el caos. Tras este fracaso, Ramírez acumula seis victorias, dos derrotas y registra una efectividad de 2.43. 

Erasmo entró en el sexto episodio, cuando el juego estaba empatado a cinco carreras por bando. Dominó a Miguel Rojas en roletazo lento a la tercera base, luego a Adeiny Hechavarría en línea al jardín derecho, le dio base por bolas a Justin Bour y obligó a Ichiro Suzuky a batear una rola a la primera base. En la apertura de la séptima entrada, Tampa Bay tomó la delantera gracias a doblete remolcador de Taylor Motter. Con el marcador 6-5 y coqueteando con lograr su séptima victoria de la temporada, Ramírez entró con la determinación de dominar a sus rivales para salir airoso. Tras dominar a Martín Prado, el nica se metió en problema por imparable de J. T Realmuto y base por bolas a Giancarlo Stanton, sin embargo, logró enderezarse a tiempo y ponchó a Marcell Ozuna y Chris Johnson.

El rivense, empeñado en mantenerse triunfal, salió para retirar el octavo episodio, pero no le fue nada bien. Miguel Rojas y Adeiny Hechavarría le conectaron imparables de forma consecutiva. Eso fue suficiente para retirarlo de la loma de los infartos. En su lugar, con la misión de mantener la ventaja y salvar al nica de la debacle, entró Enny Romero, quien no pudo evitar la carrera del empate, empujada por fly de sacrificio de Cole Guillespie. En la misma entrada, el cerrador Alex Colome, permitió la carrera de la ventaja. En la apertura del noveno la ofensiva de Tampa Bay no pudo hacerle daño al picheo rival, siendo inutilizados en la búsqueda de tomar ventaja. No pudieron salvar a Ramírez del naufragio.

En resumen, el pinolero lanzó dos episodios completos, en los que permitió tres imparables, dos carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a dos adversarios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus