•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, advirtió este martes que los partidos contra el Atlético de Madrid "son muy físicos", a cuatro días de la final de la Liga de Campeones el sábado entre ambos equipos.

"Los partidos contra el Atlético de Madrid son muy físicos. Son muy buenos en defensa y es muy difícil desbaratarlos", dijo Bale, durante el día abierto a la prensa antes de la final que se celebrará el sábado en Milán.

"Los conocemos bien. Tendremos que intentar crear oportunidades y tratar de aprovechar las que tengamos porque no van a concedernos muchas", añadió el extremo galés.

Bale cree que el equipo "ha alcanzado un pico y estamos jugando muy bien en este momento. Espero que podamos seguir así en la final y ganar el título".

"Hemos estado mejorando toda la temporada. Trabajamos en equipo para defender y también atacamos juntos", afirmó el jugador, que no cree que la final del sábado tenga nada que ver con la de Lisboa de hace dos años, que ganó el Real Madrid al Atlético.

"Es un partido completamente diferente y espero que podamos ganar", afirmó, aunque reconoció que "preferiría no ir perdiendo 1-0 a un minuto para el final".

Bale hacía referencia a cómo, con el tiempo prácticamente cumplido, Sergio Ramos marcó para empatar 1-1 y forzar la prórroga en Lisboa, donde el galés hizo el 2-1 de cabeza, antes de que Marcelo y Cristiano Ronaldo rubricaran el 4-1 definitivo.

El jugador recuerda de esa diana que "sólo quería darle bien al balón y marcar el gol que nos pusiera por delante".

"Es un gran recuerdo y espero que pueda volver a repetirlo", deseó.

El galés también tuvo palabras de elogio para su entrenador, Zinedine Zidane, del que afirmó que "ha dado al equipo más confianza para expresarse".

"Cuando a un jugador le das la libertad y la confianza para salir al campo y jugar su propio fútbol, eso saca lo mejor de uno y creo que eso es lo que se ha visto en la segunda parte de la temporada", concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus