•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, consideró que la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid es “una nueva oportunidad”, tras la derrota de 2014 ante el mismo equipo.

“Nosotros lo vivimos como una nueva oportunidad. Estamos contentos de llegar a una segunda final en tres años”, explicó Godín en una rueda de prensa, a unos días de la final en Milán el 28 de mayo, durante un día abierto a los medios.

“Es un partido importantísimo para nosotros, para el club, para muchísima gente, lo vivimos con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien”, añadió el defensa rojiblanco.

Como hiciera su entrenador Diego Simeone, Godín afirmó que “esperamos un Real Madrid en su línea de lo que ha sido en ‘Champions’, esperando un poco, bien defensivamente, esperando sorprender a la contra”.

PLAN ESTABLECIDO

Según él, el Atlético seguirá en su línea “intenso, presionando al rival y tratando de aprovechar los espacios que deje el Madrid”.

“Después será una final muy física, muy táctica, que se decidirá por detalles”, añadió.

Pero, “el grupo está fuerte, sobre todo hemos trabajado en lo físico para estar a tope”, avanzó el jugador rojiblanco, que ya estuvo en la final de 2014, donde fue el autor del tanto que adelantó al Atlético.

Después, Sergio Ramos empataría en el último minuto, forzando una prórroga que acabó ganando el Real Madrid 4-1.

“Llegamos bien físicamente, mejor preparados”, insistió el uruguayo, recordando que “somos un equipo que año tras año nos vamos renovando”.

“Somos equipos diferentes, buscando alternativas de juego, variantes para sorprender al rival”, explicó.

“Estamos preparados para competir contra los mejores, contra un gran rival, un gran equipo y grandes individualidades”, insistió Godín, que también se mostró ilusionado con su próxima participación en la Copa América Centenario.

“Con muchísima ilusión, sabiendo que es una Copa Centenario especial, y para nosotros como uruguayos, nos gusta ir a competir, a ganarla”, concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus