•   Buenos Aires, Argentina  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron esta madrugada a Buenos Aires y de inmediato se sumaron a la plantilla argentina que esta mañana cumplió con su tercer entrenamiento de cara a la Copa América del Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Los dos flamantes campeones de la Liga española y la Copa del Rey con el Barcelona arribaron al aeropuerto de Buenos Aires y, directamente desde las escalinatas del avión se trasladaron hasta el predio de la selección albiceleste en la misma localidad de Ezeiza, a 33 kilómetros del centro de la ciudad.

El conjunto que dirige Gerardo Martino tendrá el próximo viernes en el estadio Bicentenario de San Juan ante Honduras su único encuentro preparatorio para el certamen continental.

En la práctica matutina de hoy, Lionel Messi y Ever Banega realizaron tareas regenerativas, mientras que Javier Mascherano se entrenó a la par de sus compañeros.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero conformaron el primer once titular que ensayó de cara a la Copa América del Centenario.

Te interesa: Mascherano podría abandonar el Barcelona para fichar por el Juventus


Lionel Messi acompañará a los jugadores a este partido y luego en un avión privado viajará desde San Juan hasta Barcelona para declarar ante la justicia española por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública.

Luego de esta comparecencia, el capitán del seleccionado argentino viajará directamente hasta la ciudad estadounidense de Santa Clara y se sumará nuevamente a la plantilla dos días antes del debut ante Chile del 6 de junio. 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus