•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La experiencia de muchos años como mánager no le sirvió de mucho a Omar Cisneros. El peso de su currículo, siendo uno de los técnicos mejor valorado dentro de la pelota nacional, pasó a segundo plano y los Cafeteros de Carazo decidieron darle de baja del equipo.

Los caraceños marchan con balance de 21-23 y se ubican en la cuarta posición del Grupo C, mientras que en la tabla general ocupan el puesto 12, el último que clasifica a la siguiente ronda del campeonato. Aunque Cisneros no culpó a nadie por su salida, lanzó dardos al cuerpo técnico que lo acompañó durante su estancia.

“No estoy disgustado con la directiva, al contrario me siento agradecido por la oportunidad que me dieron. No quiero saber nada del cuerpo técnico del equipo de Carazo. No tengo amigos, tampoco enemigos, no sé qué decir. Es increíble todo lo que pasó”, mencionó Omar.

Por su parte, Aníbal Vega, quien sustituye a Cisneros en el cargo de mánager, tiene por delante un reto y es mantener con vida a su novena. “Yo debo enfocarme en clasificar al equipo. Ahorita el conjunto pasa por un bache, pero vamos a tratar de superarla. Si hubo diferencias entre Omar y los directivos no sé nada”, expresó el otrora jugador.

Vega, quien antes de la salida de Cisneros fungía como coach de bateo, agregó que solo transmitirá sus conocimientos a sus jugadores. “Mi estilo para jugar era fogoso y eso trataré de implementar en los peloteros”, expresó.

NO FUNCIONÓ

Evert López, miembro de la junta directiva caraceña y presidente de la Asociación Departamental de Beisbol en Carazo, relacionó la salida de Cisneros a la falta de resultados positivos y la poca funcionalidad que demostraba.

“Todo fue debido al rendimiento del equipo, porque marcha con un registro negativo. Omar sabía que el objetivo no se estaba cumpliendo. En el caso de Aníbal, todo dependerá de los resultados que obtenga con el equipo. Aquí nadie está seguro, es como un trabajo; si uno no rinde va de viaje”, dijo el directivo.

Otro mánager que fue dado de baja fue Cairo Murillo, quien acumuló 26 victorias y 18 reveses con el equipo de los Dantos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus