•   Milán, Italia  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Varios exjugadores del Real Madrid como Roberto Carlos, Pedja Mijatovic, Davor Suker, Luis Figo, Michel Salgado o Clarence Seedorf, disputaron un partido de leyendas en Milán y antes de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, confesaron que ven a su equipo ligeramente favorito en San Siro.

El Castello Sforzesco acogió un bonito partido entre leyendas del fútbol. Entre ellas se encontraban muchos madridistas que marcaron una época en el club y que apoyarán al Real Madrid en la búsqueda de la Undécima Copa de Europa.

"No importa quién es el favorito si después no ganas la final. Por experiencia y por historia el Real Madrid tiene una relación especial con la Champions, pero en el fútbol hay que ganar en el campo. Una final siempre es una oportunidad única y llegar a ella es muy complicado. A Zidane le ha ido muy bien y me alegro por él", señaló Luis Figo.

"Hay que pensar en ganar, ganar y ganar siempre, nada más. En los últimos meses el Real Madrid ha demostrado que con un gran entrenador se puede hacer feliz a la afición. Zidane se merece la final. No creo que haya presión por ganar la Undécima. El equipo lleva muchos partidos sin perder y puede tener una ligera ventaja pero hay que tener mucho cuidado con este Atlético", opinó Roberto Carlos, el único que vio ligeramente favorito a su equipo.

Otros como Davor Suker ven mucha igualdad entre los dos finalistas. "La final está al cincuenta por ciento. La clave estará en quien maneje el balón, así que espero que el jugador que decida la final sea Modric".

Te Interesa: La fórmula de Zidane para ganar al Atlético: "Correr, correr, correr y correr"

Su gran amigo Pedja Mijatovic coincidió en el análisis pero tirando a sus colores. "Este tipo de partidos normalmente siempre lo gana el equipo que tiene a uno o dos jugadores que tienen un día especial. Si el Real Madrid consigue funcionar como equipo tiene muchas posibilidades de ganar aunque el Atlético llega muy bien a la final. Soy optimista. Creo que el Real Madrid tiene una ligera ventaja".

Para Seedorf la final está "muy equilibrada" y "los dos equipos llegan muy fuertes" con tiempo para mostrar su mejor versión física en el encuentro. "El Cholo ha hecho un gran trabajo en el Atlético, pero como madridista quiero y espero que la gane el Real Madrid", dijo.

Mientras, Fabio Cannavaro destacó la mentalidad ganadora madridista y destacó la figura de su amigo Sergio Ramos. "El Real Madrid tiene más gen ganador que el Atlético por su historia, pero Simeone ha creado un equipo muy complicado de derrotar. La defensiva rojiblanca es superior aunque Sergio Ramos me ha dicho que están bien y que desean jugar ya el partido, así que me dio confianza".

Leer más: El Atlético toma contacto con San Siro a 27 horas de la final

Michel Salgado cree que la final llega en "el mejor momento" de la temporada del Real Madrid. "Tras el partido del Camp Nou hubo un cambio radical y el equipo empezó a creer. El Atlético se ha cargado a los favoritos de la Champions y llegan con especial ganas de revancha. Va a ser un partido complicadísimo. Hay que valorar el gran trabajo de Zizou. Espero un 3-1 a nuestro favor", sentenció. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus