•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Róger Marín regresó la calma al pitcheo abridor del Bóer, logrando una victoria por blanqueada 5-0 sobre Boaco, aunque tuvo un cierre difícil luego que los boaqueños le llenaran las bases con dos outs, pero todo quedó en amenaza y no pudieron anotar en duelo realizado anoche en el Estadio Nacional en la continuación del VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior 2016.

La serie del fin de semana está  favorabe para la "Tribu", que estuvo un bache de derrotas, pero la serie contra los norteños le puede devolver la confianza, sobre todo a los lanzadores.

Para Marín fue su séptima victoria por dos derrotas en la campaña. Los capiltalinos buscaran hoy poner 3-0 la serie a su favor y dejar la mesa servida para una barrida mañana.  

En otro partido, el bateo de la Costa Caribe estuvo humeante y con una rayería de batazos, que incluyó jonrones de Mark Joseph y Dwight Britton, derrotó 15-7 a Madriz, que solamente hizo ruido con par de jonrones de Jorge Luis López (11).

Jinotega, que se mostraba inocente en su serie contra Matagalpa, logró un importante triunfo 3-2 venciendo al estelar Berman Espinoza, una verdadera sorpresa para el actual campeón del torneo, que se puso 1-0 abajo.

Jabier Herrera se acreditó la victoria, pese a permitir jonrón de Everth Andino.

Fidencio Delgado y León no pudieron frenar el buen momento de los Toros de Chontales, que se impusieron 3-1, para  asestarle el segundo revés de cuatro  encuentros del fin de semana.

DOMADOS

Los felinos, segundos del grupo A, al igual que los Toros, en el sector C, llegaron antes de comenzar la batalla como fuertes rivales, pero el pitcheo les ha flaqueado y el bateo ha sido domimnado por los brazos chontaleños.

Aníbal Vega, dirigendo su primer juego como mánager de Carazo, debutó con el pie izquierdo, luego que Chinandega con cuadrangulares de Ronald Rivera, César Díaz y Jorge Narvaéz se impusiera 9-5. Yasmil Hernández tumbó la cerca por la novena derrotada.

Rivas, con Carlos Estrellas superó 6-5 a Estelí. El partido entre Granada y Zelaya que favorecía 4-3 en 12 entradas a los granadinos se suspendió por visibilidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus