•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La frágil novena de Boaco no ha podido marcar una carrera en los últimos 18 innings frente al picheo del Bóer, que ayer en el Estadio Nacional se impuso con marcador de 5-0 en la continuación del VIII Campeonato de Beisbol Superior, Germán Pomares Ordóñez.

Braulio Silva fue el encargado de alargar esa racha en la cual los Indios lograron su tercer triunfo y  hoy, en jornada sencilla, buscarán la barrida en casa de los boaqueños desde las 10:00 a.m.

Boaco solamente anotó en el primer partido realizado el viernes.

En tanto, la Costa Caribe se vio en aprietos para sacar una victoria de 7-6 sobre Madriz, que fue vícitma del noveno cuadrangular de la temporada de Dwight Britton. Por la escuadra derrotada, tumbó la barda Marvel Olivas. Con la victoria, los costeños están arriba en la serie 2-0.

En otros resultados, en doble jornada, Granada se llevó par de triunfos ante Zelaya Central. A primera hora, en un desafío que se suspendió el viernes en 12 entradas y que se continuó este sábado, los granadinos se impusieron 4-3, salvando el juego Jacinto Carrero, quien retiró a los tres bateadores que enfrentó.  Ganó Róger Acevedo.

En el partido de fondo, los sultanecos, con rayería de 13 cohetes y picheo sereno del abridor Juan Pablo López, obtuvieron una victoria con marcador de 5-1. Milton Martínez bateó de 4-3, con tres carreras remolcadas.La novena representante de la ciudad colonial buscará dos triunfos hoy para barrer la serie.

Río San Juan despertó ofensivamente y con ocho cohetes, suficientes para respaldar el picheo de Darlin Rodríguez en la victoria 8-1 sobre Nueva Segovia, que disparó cinco hits.

Rodríguez, en labor de siete entradas  admitió dos imparables y recetó cuatro ponches. La serie se encuentra pareja a una victoria por bando.

SE DESBORDAN

Matagalpa y los Dantos estuvieron incontenibles al noquear a Jinotega y Masaya, respectivamente.

Los norteños, heridos en su orgullo por haber perdido el viernes con su mejor carta, Berman Espinoza, lograron vapulear 17-2 a los jinoteganos, víctimas de los envíos de Wílder Rayo, quien tiró ruta completa de cinco entradas.

Con el  éxito, el equipo campeón niveló a un triunfo por bando la serie.

DESPIERTAN

Los Dantos, que habían estado enclenques en su ofensiva, lograron despertar con jonrones de Rafael Estrada y Darrel Walter, para doblegar 13-2 a Masaya en siete innings. Ganó Samuel Estrada.

Con Luis Ulloa como su nuevo timonel, los Dantos lograron empatar la serie a un éxito por   cada lado.

Luis Luna estuvo autoritario sobre la colina y no permitió ningún tipo de libertades al bateo de Carazo, que tropezó por blanqueada 7-0 ante Chinandega, que tuvo el aporte ofensivo de Ronald Rivera al volarse la barda.

Aníbal Vega, que asumió las riendas del club caraceño, no ha podido ganar en sus dos primeros desafíos y espera hacerlo hoy, porque la serie favorece 2-0 a los occidentales.

La escuadra de Rivas, logró una apretada victoria sobre Estelí con marcador de 4-3, para colarse al frente 2-0.

A los estelianos de nada les sirvió el tablazo de cuatro bases de Moisés Flores. Ganó el desafío Osman Manzanares, con salvamento para Juan Bermúdez y revés a  la cuenta de Milton Benavides.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus