•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Royals de Kansas City necesitaban un héroe de último momento que los rescatara de la muerte. Y fue en ese entonces, que apareció el nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien inició el asalto en el noveno capítulo en el que Kansas City viniendo de atrás 7-1 logró dejar tendido 8-7, ayer a los Medias Blancas de Chicago.

Parecía una tarde negra para el pelotero costeño, quien había fallado en sus primeros tres turnos, incluyendo un ponche, pero en su cuarta comparecencia en el home plate, fue el impulso que querían los actuales monarcas del big show.

Con un out, le tocó el turno al oriundo de Corn Island y ligó su primer cohete del encuentro ante los envíos de David Robertson para desencadenar la rebelión, los Royal con un racimo de siete carreras, anotando una de ellas el pinolero remolcado por boleto a Alcides Escobar, y luego, el picheo de Chicago se derrumbó.

INTACTO

Bateando de octavo y custodiando la tercera base, Cheslor entró promediando .254, porcentaje que descendió hasta .242, tras irse en blanco en sus primeros turnos al bate. Sin embargo, con el sencillo que ligó en su último viaje al plato  regresó a.254.

En tanto, el también nicaragüense Juan Carlos Ramírez entró en acción con bases llenas y aunque permitió carrera, pero no a su cuenta cerró el sexto sacando los dos últimos outs y los Rojos estabajan abajo 6-1 .

En el séptimo, Cincinnati empató las acciones y al final Ramírez no tuvo decisión en la  victoria de su novena 7-6 sobre Milwaukee. Tampa Bay derrotó 9-5 a los Yanquis, pero Erasmo Ramírez no tuvo acción.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus