•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Casi cuatro años después de que subieron por última vez juntos a un ring, Julio César Chávez Jr. y el legendario entrenador Freddie Roach, han renovado y reforzado su relación en busca de completar un ciclo que quedó abierto cuando, tras la primera derrota del sinaloense, salieron a la luz diversos problemas que coartaron esa relación que había sido exitosa.

Luego de una nueva derrota y tras probar con diversos entrenadores, Julio César Jr. volvió, aconsejado por su padre, la leyenda del boxeo “JC” Chávez, con Freddie Roach y ha cumplido ya 15 días entrenando en el Wild Card del exitoso entrenador estadounidense. La relación ahora es distinta, se ha reforzado.

"Cuando decidí regresar con Roach lo hice con mucha voluntad y disciplina, tengo que echarle lo que tengo", compartió Julio Jr. en entrevista con ESPN. "Todo ha estado muy bien desde que regresé con Freddie, los dos estamos contentos y en espera de pelear el 30 de julio contra quien sea. Nos estamos llevando muy bien con Freddie, siempre lo he admirado, pero ahora hay más compromiso", destacó.

Chávez Jr. dijo que, a diferencia de cuando estuvo con Roach entre 2009 y 2012, ahora la relación es cada vez más directa. La barrera del idioma no es más un obstáculo y eso ha obligado a que se desenvuelvan mejor en el gimnasio.

"La ventaja es que ahora yo hablo un poco más inglés y la comunicación es más fluida", dijo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus