•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La celebración de la Undécima Copa de Europa conquistada por el Real Madrid se trasladó del césped de San Siro (Milán) a las redes sociales, donde los jugadores compartieron con sus seguidores su felicidad por el triunfo logrado en la final ante el Atlético de Madrid.

"La Undécima está aquí, ¡la Copa es nuestra! Madridistas, Europa es vuestra. #LoHemosHechoReal", escribió en su perfil de Twitter el capitán del Real Madrid Sergio Ramos tras "otra noche más para el recuerdo". "Desde Camas: Undécima, gol y Man of the Match. ¡Increíble!", añadió el mejor jugador de la final.



El central andaluz adelantó a su equipo en el minuto 15 tras un saque de falta que botó el alemán Toni Kroos y peinó el galés Gareth Bale y convirtió después su lanzamiento en la tanda de penaltis. Eso le valió la mención a jugador más destacado del encuentro.

Más escueto fue el mensaje del portugués Cristiano Ronaldo, el encargado de clausurar la tanda de penaltis con el quinto acierto, en otros tantos lanzamientos, de su equipo. "Te amo", junto a una fotografía besando el trofeo, fue el mensaje que compartió con sus seguidores el máximo goleador de la competición.



"Bendecido y orgulloso" se mostró el guardameta costarricense Keylor Navas mientras que el lateral español Dani Carvajal, quien no pudo completar el choque por lesión, brindó el título "a todos los madridistas". "Hemos luchado hasta que no podíamos más", dijo.

El gallego Lucas Vázquez, encargado de abrir la ronda de penaltis, afirmó que "los sueños no tiene límite" y compartió una imagen de la celebración en la Plaza de Cibeles junto al centrocampista Isco Alarcón.

En ese mismo escenario grabó un vídeo el delantero francés Karim Benzema, quien manifestó su deseo de ir "a por la duodécima".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus