•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

1. El atacante del Real Madrid, Karim Benzema, quedó fuera de la lista de la Selección de Francia por estar implicado en un caso de chantaje contra su compañero Mathieu Valbuena.

EFE / END

2. Andrea Pirlo, volante del New York City FC, queda fuera de la nómina para la Europa por el seleccionador italiano, Antonio Conde. El veterano de 36 años dijo no sentir rencor por no ser convocado.

Agencias.

3. Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se perderá la Eurocopa por la lesión sufrida en la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid. Las pruebas a las que ha sido sometido han revelado que estará de baja tres semanas por una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Héctor Bellerín será su sustituto.

EFE / END

4. Vincent Kompany, capitán de la selección belga de fútbol, tampoco estará en el campeonato. Tuvo una temporada marcada por varias lesiones y él mimo anunció su baja. El jugador del Manchester City se lesionó en un partido de Champions ante el Real Madrid.

Agencias.

5. Rafael Varane, central del Real Madrid, no estará la Eurocopa con la Selección de Francia a causa de un desgarro de segundo grado en la pierna izquierda.  El técnico de la Selección, Didier Deschamps, ha designado al defensor del Sevilla Adil Rami para sustituirle.

EFE / END

6. Danny Welbeck, delantero del Arsenal, no estará en la Eurocopa con la Selección inglesa después de ser operado en su rodilla derecha tras "sufrir daño significativo en el cartílago". El inglés estará de baja por 9 meses.

Archivo / END

7. El volante italiano, Claudio Marchisio, perderá la cita continental por la rotura del ligamiento cruzado de la rodilla izquierda. Marchisio estará fuera seis meses aproximadamente.

Agencias.

Otros

Diego Costa y Fernando Torres, ambos delanteros, quedaron fuera de la lista preliminar de la Selección española. Del Bosque dijo que duda del estado físico de Costa tras una serie de lesiones y que Torres tampoco estaba en condiciones, aunque era uno de los jugadores a los que se tenía en cuenta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus