•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jonrones de Jackie Bardley y los dominicanos David ‘Big Papi’ Ortiz y Marco Hernández le dieron ayer a los Medias Rojas de Boston una victoria de 7x2 sobre los Orioles de Baltimore, en un partido en el que Xander Bogaerts extendió su cadena de juegos bateando al menos un hit a 23 encuentros.

La ofensiva de largo metraje de los “Patirrojos” le garantizaron el triunfo al abridor nudillero Steven Wright (5-4), quien permitió solamente cuatro hits y otorgó siete ponches para su tercer juego completo consecutivo.

Mookie Betts anotó dos veces por los Medias Rojas empujado por Bogaerts, quien le conectó bien a Tyler Wilson (2-4), finalmente el derrotado.

Ortiz abrió el octavo inning con su decimocuarto cuadrangular y Hernández añadió el suyo con dos hombres en base, para su primer bambinazo en 10 juegos en las Mayores.

Cardenales pegan

El lanzador dominicano Carlos Martínez y los toleteros Matt Carpenter y Matt Holliday unieron fuerzas ayer en las Grandes Ligas para guiar a los Cardenales de St. Louis en una victoria por blanqueada de 6x0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Martínez (5-5) esparció cinco imparables, todos sencillos, concedió un boleto y ponchó a ocho bateadores.

En tanto, Carpenter conectó tres imparables y anotó cuatro veces, mientras que Holliday se iba de 4-3, con tres impulsadas, incluido un jonrón de 466 pies en el séptimo contra J. Mariñe, aunque el revés fue para el abridor venezolano Junior Guerra. Guerra (3-1), quien encajó su primera derrota de la campaña, fue castigado con ocho imparables y tres anotaciones en seis y un tercio de entradas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus