•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Así como el futbolista vive del gol, los bateadores no pueden estar satisfechos sin el hit, los extrabases o cuadrangulares. Cuando falta eso empieza la preocupación. Después de irse en blanco el lunes, aunque empujando una carrera contra los Rays de Tampa Bay, el costeño Cheslor Cuhtbert volvió a sonreír anoche disparando dos imparables en cinco turnos, con una anotada ante el mismo equipo, en la victoria de los Reales de Kansas City con score de 10-5.

Con el desafío 3-2 a favor de los Rays, que montaron un operativo de tres carreras para darle vuelta a la pizarra en la apertura del segundo episodio, Cheslor tomó su primer turno en el cierre de la misma entrada, disparando imparable al jardín derecho, ante los envíos del abridor Drew Smyly. Siguió Drew Butera ligando doble, en el intento por anotar, el nica fue puesto out entre tercera y home plate. 

El nica apareció por segunda ocasión en el cuarto inning, viéndose involucrado en un rally de 5 carreras que rompió el empate 3-3 (Kansas anotó una en el tercero). Brett Eibner abrió tanda con doble, avanzó hasta tercera por imparable de Cheslor al jardín central y anotó por hit de Drew Butera, que permitió la llegada del nica hasta la intermedia.

La anotada

Alcides Escobar, con toque de sacrificio, hizo avanzar al nica hasta la antesala, y este anotó por hit de Lorenzo Cain, quien tuvo una noche explosiva con un jonrón y cuatro remolques. Eric Hosmer, con doble, empujó la séptima carrera de Kansas y Kendry Morales (también estuvo encendido, pegó jonrón en el sexto, con dos a bordo, que puso el desafío 10-4).

Te interesa: “JC” salva, Erasmo naufraga

En el quinto, el nica falló con roletazo para doble play, y en el séptimo se ponchó viéndola pasar contra el relevista Bad Boxberger. Cheslor tuvo su último turno en el cierre del octavo, ponchándose por segunda vez en el juego, finalizando la noche de 5-2 con una anotada y promedio de .253. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus