•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Reales de Kansas City volvieron a sucumbir anoche contra los Indios de Cleveland, pero a Cheslor Cuthbert no le ha ido mal en la serie. El nica volvió a conectar bien la pelota, se fue de 2-1 con una base por  bola, siendo atrapado en la segunda base al intentar convertirse su hit en doble.

En el segundo episodio el pinolero recibió base por bolas en su primer turno ante los envíos del pistolero Danny Salazar, quien se adjudicó el triunfo con marcador de 6-1. Más tarde, en el quinto episodio, el costeño se ponchó contra Salazar, pero en el séptimo le conectó fuerte la pelota estrellándola contra la barda entre el jardín derecho y central, la esférica por poco se va de cuadrangular. Desafortunadamente, el patrullero Lonie Chisenhall hizo un gran disparo a la intermedia y puso out al nica que subió su promedio a .282. Esta tarde (5:15), Cheslor vuelve a la acción contra el mismo equipo.

Triunfa Erasmo

El pistolero rivense Erasmo Ramírez se adjudicó anoche su séptimo triunfo de la temporada contra los Mellizos de Minnesota que sucumbieron 4-2 ante Tampa Bay. El nica entró en el séptimo con el juego empatado 2-2, permitió un hit y ponchó a uno, resolviendo la entrada sin problemas. En el octavo Tampa tomó la delantera 3-2 y sumó una en el noveno. Finalmente los relevistas le preservaron la victoria a Ramírez que ahora queda con balance de 7-4.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus