•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Erasmo Ramírez se quedó a 6 outs de conseguir su octavo triunfo de la temporada. Desafortunadamente, el relevista Xavier Cedeño se dejó empatar el juego 5-5 en el octavo, echándole a perder el triunfo al nica, que había dejado el juego ganado 5-4 contra los Mellizos de Minnesota, tras lanzar dos innings sólidos sin carreras.

Con el desafío 4-4, Erasmo entró en acción en el sexto episodio, sustituyendo al abridor Drew Smyly, quien completó 5 entradas.  Byron Buxton abrió tanda y le conectó imparable al nica, avanzando a segunda por toque de sacrificio de Eduardo Nunez. Ramírez ponchó a Brian Dozier, le regaló boleto intencional a Joe Mauer, cerrando el inning con ponche a Byung Ho Park.

En el séptimo, Erasmo le regaló boleto a Robbie Grosmann, este avanzó a la intermedia por toque de sacrificio de Eduardo Escobar, y como si se tratara una fotocopia del inning anterior, volvió a dar un pasaporte intencional, ahora a Max Kepler. Sin embargo, el nica metió el pie en el acelerador, ponchó a Kurt Suzuki y dominó con rodado a Buxton. 

En la apertura del octavo, Evan Longoria descargó cuadrangular solitario que puso en ventaja a Erasmo y Tampa Bay 5-4. En el cierre del inning, el nica no apareció más, dándole lugar a Xavier Cedeño, que permitió cuadrangular solitario de Nunez. El juego se empató 5-5 y Ramírez perdió la oportunidad de conseguir su octava victoria. Finalmente, Tampa con rally de dos carreras en el noveno, se impuso 7-5, llevándose el triunfo Cedeño.

En total, Erasmo tiró 2 innings sin carreras, permitió un hit, regaló tres boletos y ponchó a tres hombres, disminuyendo su efectividad a 3.19. 

Terrible día

A quienes no les fue bien, fue al pistolero Juan Carlos Ramírez y al artillero Cheslor Cuthbert. JC solamente aguantó 2 tercios contra los Nacionales de Washington, que le conectaron 4 hits y le anotaron  dos carreras. Ramírez no completó el sexto episodio porque la pelota conectada por Wilson Ramos le pegó en la pierna derecha. Probó continuar, pero el golpe al parecer lo lastimó más de lo esperado.

Cuthbert, por su parte, se fue de 3-0 contra los Indios de Cleveland, desmejorando su promedio a .261. Kansas City perdió 7-0 el desafío. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus