•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Leonardo “Chimmy” Morales tendrá que superar una prueba complicada el 25 de junio. Al nica le tocó bailar con una de las más feas, su rival es el estadounidense Marcus Brinage (7-6), un peleador que le aventaja en experiencia respecto a combates en la UFC y sumamente agresivo en el octágono, es un león, tira golpes sin freno.

Ayer Viva Nicaragua Canal 13 a través de Verónica Sánchez, presentó oficialmente la cartelera en conferencia de prensa. Morales estuvo presente, habló para los medios de comunicación, agradeciendo la oportunidad de enfrentar a un peleador complicado. Si hay algo que reconocerle al nica es su gallardía, le gustan los retos, no es casualidad que hoy sea la referencia principal de las Artes Marciales Mixtas (AMM), en Nicaragua.

“Es un peleador difícil, la verdad yo me preparo fuerte, esperando lo mejor o peor que pueda pasar en una pelea. Es una bendición de Dios enfrentar a un rival difícil, quiero demostrar que tengo el nivel de UFC”, dijo Morales, quien tiene la ilusión de regresar y firmar finalmente un contrato de varias peleas con la UFC.

“Me puede complicar no encontrarle el ritmo y que luego no pueda frenarlo. Es un peleador muy agresivo, tengo que tener un buen juego de piernas, utilizar mi boxeo y mantener la distancia de forma correcta. Debo imponer mi ritmo, si no hago eso, las cosas se me pueden poner difíciles”, agregó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus