•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La noche fue triste para Cheslor Cuthbert. Ayer, ante el picheo de los Orioles de Baltimore, el nica solamente pudo conectar un imparable en cuatro apariciones al cajón de bateo, mismas ocasiones en las que se ponchó dos veces, en el juego que los Reales de Kansas City perdieron 9-1. Fueron los ponches 21 y 22 en la actual campaña para Cuthbert, quien dejó su promedio en .263.

Con hombres en posición anotadora, Cheslor llegó al cajón de bateo por primera vez en el juego en la segunda entrada. En el montículo estaba Ubaldo Jiménez, quien rápidamente puso en conteo de 0-2 al pinolero. Siendo candidato al ponche, Cuthbert se resistía a ser fusilado, fouleó el tercer lanzamiento, luego recibió dos envíos malos, pero al final se ponchó tirándole. Fue la vigésima primera vez que lo retiran por esa vía en la actual temporada.

Tras los imparables consecutivos de Kendrys Morales y Paulo Orlando, Cuthbert se unió a la fiesta y aprovechando el momento vacilante de Jiménez, conectó imparable al jardín central, llenando las almohadillas. Una base por bolas a Reymond Fuentes le permitió a los Reales realizar su primera anotación. Sin embargo, una oportunidad que parecía propicia para fabricar más carreras, se esfumó tras ser dominados Alcides Escobar, Whit Merrifield y Lorenzo Cain. El juego estaba 5-1.

Tan solo un episodio después, Cheslor volvió al cajón de bateo. Esta vez no le fue del todo bien ante un Jiménez que deseaba vengar el sencillo que le había conectado el nica. Sin embargo, el lanzador dominicano empezó tambaleante y se puso atrás en la cuenta 2-0, pero se enderezó y volvió a ponchar a un Cuthbert que fouleó tres veces antes de ser inmisericordemente fusilado.

En la octava entrada, el nicaragüense fue nuevamente dominado. Con cuenta de 2-2 conectó un rodado a manos del shortstop Paul Janish, quien tomó la bola y rápidamente tiró a la inicial, poniendo out a Cheslor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus