•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La selección de Portugal cerró su preparación para la Eurocopa con una abultada victoria ante Estonia (7-0) ayer en Lisboa, en la víspera de su viaje a Francia para participar en el torneo continental.

La estrella de la Seleção, Cristiano Ronaldo, jugó sus primeros minutos después de haberse incorporado al grupo el pasado domingo, tras haber pasado unos días de vacaciones posteriores a su título de Campeón de Europa con el Real Madrid.

Ronaldo disputó la primera mitad y abrió la goleada con un espectacular remate de cabeza (36) a centro desde la izquierda de Ricardo Quaresma, que tres minutos después anotó el segundo de los lusos (39), con una vaselina desde el interior del área.

Tras un robo de pelota en la zona defensiva báltica, Ronaldo anotó el tercero justo antes del descanso (45) y el seleccionador Fernando Santos decidió sustituir a su estrella en la pausa por Nani.

Danilo Pereira, de cabeza a la salida de un córner lanzado por Quaresma (55), y Karol Mets, rematando un centro del omnipresente Quaresma (61), ampliaron diferencias.

¿Quaresma titular?

“Siempre he dicho que quería aprovechar las oportunidades que se me presentasen. Soy un jugador más, que está aquí para ayudar a Portugal a ganar el título”, declaró Quaresma, que con su actuación de este miércoles quizás se haya ganado un puesto en el equipo titular.

La goleada se consumó con un nuevo gol de Quaresma (77), de tiro cruzado tras recibir un pase de Renato Sanches, y el último fue obra de Eder, con un remate desde el interior del área (80).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus