•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La selección chilena mantiene el optimismo en la defensa de su corona en la Copa América Centenario, pero espera no repetir mañana ante Bolivia los errores cometidos en el estreno ante Argentina, dijo el entrenador Juan Antonio Pizzi.

“Sentimos respeto por lo que viene. Seguimos con la misma ilusión, somos optimistas de cara al futuro. Sabemos los errores que cometimos y tenemos que intentar evitarlos”, dijo el estratega argentino en una conferencia en el estadio Gillette, de Foxborough, antes del partido contra Bolivia, válido por el grupo D del torneo.

Pizzi admitió que su equipo cometió “errores” en la caída por 2-1 contra Argentina. “Hemos coincidido en que cometimos muchos errores ante un rival de primer nivel, que te cobra caro cada uno de los errores”, expresó, pero evitó los detalles de la evaluación.

Por eso, dijo, el equipo claramente sintió el bajón anímico por la derrota ante Argentina, precisamente el equipo que Chile derrotó en la final de la última Copa América, el año pasado.

“Esta selección sigue siendo ambiciosa. Nos duele perder, y cuando perdemos nos ponemos tristes”, señaló, para agregar que “sería muy diferente si no sintiéramos nada después de perder un partido en el que teníamos mucha ilusión puesta”.

De cara al partido contra Bolivia, Pizzi confirmó que la lesión sufrida por el defensor Eugenio Mena lo elimina del resto del torneo, y añadió que el mediocampista Marcelo Díaz sigue siendo objeto de análisis médicos para evaluar una contusión sufrida en el partido de estreno.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus