•   Francia  |
  •  |
  •  |
  • EFE

 Los jugadores de la selección alemana, actual campeona del mundo, se ven preparados para la lucha por la reconquista del cetro europeo, algo que no logran desde hace veinte años, y desde el paradisiaco lugar de concentración en Evian notan ya un cierto nerviosismo por las ganas de empezar la Euro 2016.

Alemania parte como una de las grandes favoritas al título continental. Su estreno se producirá el domingo ante Ucrania en Lille.

"Estamos perfectamente preparados", aseguró este viernes Andre Schurrle, delantero del Wolfsburgo, en conferencia de prensa, en la que admitió de que tienen "ganas de que llegue" ya el primer encuentro para entrar en competición.

Mientras tanto, Thomas Schneider, ayudante de Joachim Löw, aseguró que están "listos para el domingo" porque han "trabajado bien", así como admitió que "se nota cierta tensión", pero en su opinión "eso es bueno".

Schneider, cuestionado por la selección de Ucrania, la calificó de "equipo muy aguerrido", "combativo" que "en la fase de clasificación solo encajó cuatro goles".



"Son compactos, y tienen una buena salida en rapidez hacia el ataque, que tiene hombres rápidos como Yarmolenko y Konoplyanka, que además son hábiles", explicó el técnico, quien ve muy bien al defensa Mats Hummels tras el último entrenamiento, así como consideró que Mesut Özil está "en una muy buena forma".

Sobre este último, Julian Draxler, que también compareció en la conferencia de prensa, manifestó que está "entusiasmado" con el talento del zurdo del Arsenal y que para él "es un orgullo jugar a su lado".


Draxler, también jugador del Wolfsburgo, destacó que había trabajado "día y noche" para estar en perfectas condiciones en esta Eurocopa tras lesionarse contra el Real Madrid en la Liga de Campeones. "Mi estado de forma es bueno", aseveró. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus